2/3/12

Pasa como yo

¿Y qué si no te tengo?
El Sol va a seguir saliendo.
¿Esperas que me hunda?
Bah, si de mí no esperas nada nunca.

No me dabas nada, y aun así te quería.
Te lo dí todo, dejando mi alma vacía.
Pero tú no eres culpable,
es lo que haces cada día
para luego llorar y quejarte
de que nadie viene y te anima
tras hacerme pensar en balde.

Hay poco que reprocharte,
sí todavía no has despertado
ni has tirado los dados
comprobando que te cae.

Se tú, se libre.
No dejes que te influencie.
Si total, lo que es la nube
no creo que se disipe.
Si no veo entre la niebla
la trampa para caerme
ni los claros que ahora asoman
allá por el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...