15/4/12

Absurdo

"La vida puede entenderse como un conjunto de repeticiones inútiles,
 vacías y carentes de sentido y significado, que se llevan a cabo más 
por costumbre, tradición e inercia que por coherencia y lógica."


   Hoy es uno de esos días en los que me siento desquiciado por el mundo. Una de esas veces, tan frecuentes últimamente, en las que miro a mi alrededor y mi alrededor me devuelve la mirada con desprecio, en una de esas muecas que inspiran miedo por el odio que parecen contener.

   Apenas he empezado a vivir, y ya estoy hastiado de hacerlo. Vivir en este mundo es complicado, doloroso y más dañino que reconfortante. Francamente, no encuentro la diferencia entre vivir la vida y no hacerlo, y aún así la pus que supuran mis heridas me ahoga y todavía me tienta en ocasiones a buscar una azotea alta y comprobar que se siente en caída libre. Pero bueno, ya que estamos aquí y que la vida parece taaan valiosa habrá que soportar sus latigazos; no sea que vivir valga para algo y yo aún no lo sepa. Espero descubrirlo antes de perder la cordura o la sien de un tiro.

   Agotarlo todo y consumirme. Ya veremos donde lleva todo esto.

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog esta bastante interesante, pero sobretodo me gusta esta entrada, las ultimas frases me han encantado
    Soy la del blog ese que ponia lo de las casas viejas, no se si te acordaras
    Me alegro que te haya gustado mi blog
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora te sigo si quieres seguirme en lo de ''Otras almas errantes'' salgo

    ResponderEliminar
  3. En mi blog creo que se puede seguir en la barra de arriba del todo xd
    No se a mi para seguir a los de otros blogs me sale ahi sin que tengan ningun gadget
    Al lado de la barra de busqueda

    ResponderEliminar
  4. Siento que hayas tenido que armarte tanto lio para serguirme =S
    Intentare poner lo que tu m edices para que no vuelva a pasar esto xd A ver si lo encuentro

    ResponderEliminar

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...