18/3/12

Utopía

Al abrir los ojos los dos tuyos me reciben, hablan de amor y gratitud hacia aquel que los hizo libres. Tu sonrisa me confirma en la elección de compartirme, de ser tuyo sin prejuicios, y ahora veo que esto sirve.

Irradio mi alma en una sola dirección, la que converge en tus senos, que me nublan la razón. Un corazón tras ellos siente el impulso y la presión de una sangre bombeada que lo llena de calor.

La discusión interior de si hago lo mejor cuando me confio sin miedos al juicio de tu razón, que no hace sangre ni hematomas camuflados entre amor, sino que se limita a brindar dorada comprensión. Con capacidad para recibir la avalancha, tanto mental como material, de soportar esas rachas que de vez en cuando enturbian mi razón, fruto de su buen trabajo en cuanto a la educación.

Pero me desvío, tal y como lo hace mi mirada al verte aparecer por el umbral o por la entrada, que finaliza en esa mente anteriormente abandonada. Y es que mi esencia es tu esencia dosificada, el portal al otro mundo que otros días tanto ansiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...