5/3/12

So what about you?

¿No quieres que te mienta? ¡No traiciones mi confianza! Desde mi jodido egocentrismo no puedo entender cómo eres capaz de reservarte cosas conmigo... Joder, ¿qué me falta? Te lo doy todo, la mayoría de lo que pides y todo lo que consigo exprimir de mí; pero aun así no es ni de lejos suficiente, por lo que parece... Maldita sea, no hay nada que me pudra más por dentro que ver como te hundes tú sola y sufrir la impotencia de no poder hacer nada para evitarlo... Siquiera el ver como, después de meses de sinceridad contigo y de escucharte cuando me has dejado sigas recelando de mí. Me dan igual las razones que tengas para no contarme tus cosas, y por encima de todo tus sentimientos; tanto si es por mi bien como si es porque no vale la pena gastar saliva conmigo... Mierda, es lo único que me mantiene en pie: el mundo interior de personas como tú... Y tú me arrebatas ese motor de vida... No es tu culpa, un alma cándida como tú no actúa con voluntad de hacer mal a nadie, pero... No se si me das vida o me la succionas. [Ich vermisse dich]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...