14/3/12

¿Podría?

Solo tengo ganas de llorar
y romper con este lastre
que me asfixia y su desgaste
que corroe mi fe vital.

Simular
que el amor es libertad
y que un mensaje
no supone nada más
que palabras en el aire.

Resignarme a permanecer igual
no es alternativa
válida para asumir y amar
esta pseudovida.

Si no quiero ni querer,
¿es realmente que algo quiero
más que desaparecer
y fundirme con el cieno,
que ser parte del infierno
en el que arde mi agonía
durante el sereno tiempo en
que preparo despedidas?
Ni un segundo más, no podría.

2 comentarios:

  1. Me he leído algunos sueltos y joder. Espero ir pasándome para ir leyendo los demás. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque están lejos de expresar todo lo que transmiten tus entradas :)

      Eliminar

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...