23/2/12

Con ganas, si me lo pides

¿Qué quieres?
¿Quieres que escriba?
Yo escribo.
¿Quieres que relate mi vida?
Yo te la digo.
Pero no esperes belleza
o los sentimientos de tristeza
que normalmente conectan
mi alma con mi cabeza,
pues hoy sólo encuentro niebla.

Un ciclo de hechos repetitivos.
El hedor de la maldad
parece querer estar siempre conmigo.
Nada nuevo
bajo la cornisa de mi indiferencia.
La exactitud de la ciencia
y el poder de la experiencia,
que me tientan.
La lógica de la razón
que hunde mi mente sedienta
de verdades y certeza.
Junto a las lecciones de la vida,
los conflictos del amor
y el desprecio de la gente,
que será mi perdición.
No pienso decir adiós.
Quizá la única ocasión
en que la fría razón
no consiga mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...