21/2/12

Bah

Más que vacío.
Más que el hielo en cuanto a frío.
Más insensible que el espejo
en el que ya no me miro.
Desengañado e independiente.
Sin confianza en lo que sienten.
Sin sufrir cuando me mienten.
Sólo inerte.
En mi retina sólo muerte,
y la sangre que te hierve
y lloros por conocerte.
Triste sería no tenerte,
ya lo es cada día verte.

Aaargh. Sólo mierda, nada más.
Sólo mi corazón.
Mis sentimientos en un rincón.
Tu amor, tan dudoso como su dios;
tu corazón, tan vacío como yo.
El dolor
siempre fuerte,
mi alma inerte.
Lo que sea en lo que crees,
que yo no podré ofrecerte.
Tus sienes.
El lunar en tu mejilla derecha.
Imperfección, como la que ahoga al iluso.
Una amistad al uso.
Un corazón ahora caído y siempre mudo.
Tus secretos, tus estupideces;
lo más importante que tienes.
Tú que no vienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...