19/2/12

Conque así va

    Tiempo atrás pensaba que el mundo estaba loco. No lograba entender a la gente que se empeña en hacer sufrir a los demás, poniendo su bienestar por encima del del resto del mundo, sin importarles las consecuencias de sus actos mientras a ellos les generaran placer. Hoy empiezo a comprenderlo.

    Basta un golpe de la vida para enseñarte a actuar de otra forma. Regalar amor sale caro, y pierdes más en un año de lo que puedes ganar en toda una vida. El mundo te enseña con rapidez que no puedes pasarte ni un ápice a la hora de abrirte con los demás si no quieres sufrir un severo correctivo con secuelas incluidas.

    A menudo la gente me dice: "Eres frío" o "Has cambiado" o "Te comportas diferente"... No, no he cambiado; sólo cambio mi forma de ser con quien me equivoco de entrada al tratarlo: buena gente a la que al principio trato con distancia y cuando descubro que son buenas personas soy más cálido, o personas con las que al principio me abro al máximo y después me voy cerrando porque veo que darles la llave de mis sentimientos no lleva a ningún lado. No cambio, por dentro soy el mismo chico dulce dispuesto a compartir amor con quien esté dispuesto a ello; pero me veo obligado a no evidenciarlo para que no me pasen por encima en mi día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...