2/8/12

Alga

La hipotermia empieza a entumecer mis músculos,
tirito tanto que me voy a romper.
Quizá sea por las sombras que me cubren,
pues si no que va a ser.

Puede que la carencia de una Estela que seguir:
la calidez del fuego que al maestro toca avivar.
Al menos claro está que no es por ti ni por mí,
ni por ningún tú por mucho que caliente y tal.

Tal vez la sombra acechante de la manada:
los aprendices de diablo a los que aburre la paz.
Quizás la ausencia de un "dulce de la guarda",
que me de precisamente eso que ansío sin más.

Que más da lo que sea,
no creo que nunca luz vea.
Ni a mis ojos, ni mucho menos a los del que me rodea,
pues mi vida hoy día es esclavo de rea.

No queda tiempo para la brea.
Pronto seré residuo en la marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...