2/8/12

Ya va siendo hora de algo

Un mundo sin ella no tiene luz. En un mundo con ella apenas se ve de todas formas. Haberla conocido se revela como un infierno por lo que me hace sufrir su recuerdo y su ausencia, pero a la vez es lo más precioso que me ha sucedido jamás.
No entiendo por qué aún significa tanto para mí si no es perfecta, al igual que no entiendo como me sigo rayando por estas cosas... Ni por ninguna.

¿Conocer a otro faro? No para un inadaptado. O quizá sí, pero no tengo ni fuerzas ni ganas para esperar a ese momento y encima forzarlo... Y me niego a que el bienestar de otra persona vuelva a depender de alguien como yo.

A ver si -- ------- de una vez ya, joder, que mucho palabreo interno pero no muevo ni un músculo para lo único que medio merecerá la pena...
Maldita sea, si es que soy idiota hasta para eso.

Qué orgasmo me recorre la columna cada vez que pienso en la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...