16/1/16

Como si

Esto es del 15 de febrero del año pasado. No tenía sentido que estuviera en 'borradores'.

Que podría escribir sobre como la cordura me trajo la asfixia inspiracional. Pero que tus labios no entienden de palabras, ni el sentimiento del amor de calificativos.

Que la vida no siempre llega como te la esperabas. Y que lo bueno de eso es que nunca esperé acabar contigo.

Y es que la esencia del tiempo me deposita en tu pupila, y el reflejo cristalino de tus ópalos  me recuerda que aún existe la esperanza. En un mundo mejor, en alguien que sin saberlo nace para ser fuente de cariño y de alegría. Porque la perfección de tus defectos es exacta como el tic-tac del reloj que insta a que seamos uno. Como si la vida fuera de predestinación. Como si lo nuestro hubiera sido una procrastinación acordada.

Te amo más a través de las palabras, de los silencios que invaden tu figura cuando tú no estas delante y la llenan con luminarias dulces. Y es que a veces la complicidad de tu sonrisa me invita a sumergirme en ella y perderme en tus despreocupaciones. Como si la calidez de la inexistencia perfumara tu aura.

Como si mis palabras transmitieran lo que siento, ahora que siento lo que soy y mi equilibrio.

Como si detrás de ti sólo quedara el resplandor que se pega a la retina y ciega al asceta feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...