9/10/14

A veces

A veces me paro en las avenidas,
plagadas de bichos frenéticos,
y miro a la primera persona que pasa a la pupila.

Y allí esa piedra apagada
el no soy persona
el amor no
el como si nunca fui humano.

A veces me paro a sentir el viento
siento tus ojos tus oídos tu nadie más que yo
te derramas como aceite usado
y ese puño apretado con el que te impides demostrar amor.

A veces esa tristeza que me (te) inunda
por ese hueco tuyo donde la emocionalidad
pero escoria fría y negra ocupando hueco
tras el cataclismo.

Me pregunto por qué no amas
me amas
o simplemente 
por qué te resignas a esa buhardilla oscura
en que gritas
un niño pequeño grita
qué me queda si sacas el amor de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...