16/5/13

Retales y cicatrices


Me tambaleo entre dos días,
a medias entre tristeza y alegría.
Dijeron: "coge lo que quieras"
y yo quise no querer
y lo alcancé.
Eso marchitó mi alma.
Me sumió en una espiral
de depresión y de ansiedad
de la que hoy no queda nada.
Me obligué a querer cosas
y ahora sé lo que quiero pero no por qué.

La luz corrompió mi vacío
y me dejó colgando boca abajo en un mundo al derecho.
El viento se llevó los desechos, pero no el frío.
El tiempo me dio lo que he hecho, pero hecho un lío.
Y hoy no queda nada excepto una repugnante cordura.
Tan desequilibrada e impura,
que no la soportaría ni el mismísimo Buda.
A veces chispas de locura,
entre las risas y la sangre seca y dura.

Mejor no tocar lo que está en pie porque sí,
pues todo anda medio claro hasta que empiezo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gambito de calidad

Tú vales más que el resto [Tu corazón es el puerto]. Nos obligaron a elegir entre tu sudor y sangre y yo dejaría todo colgando por...